Me animo a escribir en este grupo porque intento viajar por Portugal durante el prximo mes de julio... Algarve, Lisboa, Oporto... Busco compaeros/as de viaje que quieran compartir buenos ratos de nudismo indoor y outdoor... Siempre que se permita viajar, claro!
Replies
- MEMemberApr 7, 2021
Que bueno! A mi me interesa. Si tienes Telegram agrgame espartano8989 saludos sevi
ReactReply - PA
Pa&MiApr 13, 2021Genial! tembien nosotros lo hemos hecho pero nos gustaria repetir ;-)
ReactReply - AN
AntonioApr 13, 2021Me parece muy apetecible este plan para unos dias de vacaciones en julio :)
ReactReply - EL
elfoivanApr 13, 2021Estoy interesado. Me gustaria... Cuenta conmigo.... ya me dices y vamos viendo... gracias.. saludos nudistas..
ReactReply - CH
ChrisMay 24, 2021lstima que en julio. Tengo unas vacaciones en agosto y busco una compaera de viaje para pasar tiempo desnuda
ReactReply - CH
ChrisMay 24, 2021y tal vez del 15 al 29 de agosto tambin tienes un da libre? Estoy buscando a alguien para unas vacaciones desnudas conjuntas en este perodo. No tienes que estar completo durante dos semanas. Estoy abierto a cualquier sugerencia en esta fecha.
ReactReply - CH
ChrisMay 24, 2021y tal vez del 15 al 29 de agosto tambin tienes un da libre? Estoy buscando a alguien para unas vacaciones desnudas conjuntas en este perodo. No tienes que estar completo durante dos semanas. Estoy abierto a cualquier sugerencia en esta fecha.
ReactReply